viernes, 1 de julio de 2011

Revelan MAS imágenes de Chávez en reunión con colaboradores en La Habana

Revelan MAS imágenes de Chávez en reunión con colaboradores en La Habana


La TV venezolana emitió unas imágenes del presidente de Venezuela grabadas el pasado miércoles.

En la reunión se ve a Hugo Chávez en una reunión con colaboradores, entre ellos el canciller Nicolás Maduro. Las imágenes fueron filmadas el pasado miércoles por la tarde en La Habana, en un encuentro previo al anuncio que hizo en la noche del jueves de que tiene cáncer.

En el video, emitido por la televisión venezolana, el presidente conversa de manera animada con el canciller Nicolás Maduro sobre la suspensión de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y el Caribe (CELAC) que debía haberse realizado en Venezuela el próximo 5 de julio.

Chávez regresará antes de 180 días y seguirá gobernando

Elías Jaua, el hombre llamado a llenar un probable vacío de poder en Venezuela, descartó que el presidente Hugo Chávez Frías se retire del poder debido al cáncer que afectó su salud.

En entrevista con 'La W Radio', el Vicepresidente Jaua expresó que "nosotros consideramos que el Presidente pueda ejercer plenamente el mando. Los informes médicos nos confirman que eso se podrá".

Jaua desestimó las críticas de la oposición venezolana que dicen que constitucionalmente el mandatario tendrá que retirarse, porque sólo le es permitida una falta temporal de 180 días.

Al respecto, el Vicepresidente sostuvo que Chávez necesita una autorización para salir del país, la cual ya fue concedida por la Asamblea Nacional y, a renglón seguido, les advirtió a los contradictores del mandatario que "antes de 180 días el Presidente estará aquí". (Vea acá lo que dice la Constitición sobre la ausencia del Presidente).

En un discurso televisado desde Cuba, el presidente Chávez reconoció que fue operado de un tumor canceroso que le fue extraído totalmente.

De otra parte, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, divulgó en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: "Hacemos votos por la salud y pronta recuperación del Presidente Chávez, a quien expresamos nuestra solidaridad". El vicepresidente Jaua agradeció las palabras del mandatario colombiano.

Por su parte, el general en jefe de las Fuerzas Armadas de Venezuela, Henry Rangel Silva, aseguró que el presidente Chávez volverá pronto al país.

"'Se está recuperando satisfactoriamente. Vemos a nuestro comandante con unos kilos menos pero de pie. La realidad es que se está recuperando, está fino", dijo Rangel Silva, agregando que el país está en calma.

Asimismo dijo que las Fuerzas Armadas garantizarán la Constitución.


Revelan MAS imágenes de Chávez en reunión con colaboradores en La Habana

"Los miembros de la Fuerza Armada tenemos esa convicción democrática que nos ha llevado a mantener esa condición de institución garante de la Constitución Nacional", enfatizó.

Aunque admitió que no faltarán en las filas antichavistas quienes intenten hablar "al oído" de los jefes militares para que se aparten de la constitucionalidad, los organismos castrenses de inteligencia "no han detectado" hasta ahora que ello ya sucediera, por lo que no hay "amenaza al orden constitucional del país", sostuvo.

Reacciones del oficialismo y la oposición en Venezuela

ELTIEMPO.COM consultó con dos diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela sobre el escenario que se presenta en ese país luego de la confirmación del cáncer que padece el presidente Hugo Chávez.

Fernando Soto, presidente de la Asamblea

"La Asamblea tomó la decisión de darle el tiempo necesario al Presidente para que se recupere. Él sigue dirigiendo el país. En estos días ha estado funcionando normalmente con la Vicepresidencia y con él también desde allá (Cuba).Vivimos en un mundo globalizado, no vivimos en el siglo XV que había que ir en carreta", dijo.

Y agregó que "el presidente siempre le ha informado al país y siempre ha asumido su responsabilidad. Es un llanero, de frente al país y franco".

Por su parte, María Corina Machado, diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela que para algunos analistas podría convertirse en la candidata presidencial de la oposición, dijo que no es bueno esconder la verdad.


Revelan MAS imágenes de Chávez en reunión con colaboradores en La Habana

"La alocución de ayer (jueves) es la evidencia de que esconder la información no es bueno, ni para los gobernantes y mucho menos para un pueblo. Desde el primer momento exigimos información sobre la salud del Presidente y durante un mes el gobierno ha estado persiguiendo a quienes reclamábamos información veraz para evitar angustia e incertidumbre en nuestro país", dijo.

"Asimismo, exigimos que la Constitución se cumpliera y allí se establece que frente a una falta temporal, el vicepresidente de la República debe asumir la Presidencia. Además, queda demostrado que el personalismo y el centralismo sólo genera destrucción, corrupción e ineficiencia", agregó

También criticó al presidente por no hablar de los problemas que vive el país.

"En su alocución el presidente Chávez no le dedicó un segundo a responder las angustias de los venezolanos. El país tiene una crisis carcelaria sin precedentes. Ayer se inició una huelga nacional de médicos, está todo el caos en materia de seguridad, luz, agua que aqueja a millones de familias", aseguró.

"Los problemas que vive Venezuela y que se agravan cada día que pasa, no son producto de la ausencia del Presidente por unos días, son la consecuencia de la permanencia de trece años del presidente Chávez en el poder. La derrota del Presidente en política estaba ya confirmada, desde antes de conocerse el problema de su salud", afirmó.

Revelan MAS imágenes de Chávez en reunión con colaboradores en La Habana



234 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado. REGEISTRESE AL INIOCIO DE LA PAIGINA A LA DERECHA SOLO DEVE DAR CLICK EN UNIRSE Y LISTO


12

LibertadExpresion Hace 24 minutos

Independientemente de que Chávez sea un Una cosa es una cosa.. y muy otra el desearle lo "peor" a un ser humano... Por lo cual espero Chávez recupere su salud! y que cuando llegue el momento de la elección "democrática" su propio pueblo decida si quiere seguir sumido en la miseria, tiranía, corrupción en que el hoy "Dictador" ha sumido a su nación.

11

luismycol Hace 1 hora

No, no no, le deberían eliminar esa cuenta de twitter al papanatas de Juan Manuel, este si es mucho pedorro.....por fín!!!!! la justicia divina se está acordando de Venezuela....y ojalá se lo lleve rapidito!!!, por que ese bandido no puede seguir ni de dictador ni vivo!!!!

10

Socratas Hace 3 horas

Jejejeje ellos insisten: son dioses!, saben que el simio se alentará! a lo mejor, hasta tiene amenazado a Dios con expropiarlo sino reconoce que él es eterno e invencible!pbres venezolanos, no merecen tal suerte y...pobres nosotros, colombianos con la saturación del "eterno" o divo enfermo, en todos los medios...

9

fersuarez Hace 3 horas

Muy grave darle la espalda al país de esa forma, no hay médicos en Venezuela? no lo pueden mandar en ambulancia aérea si es el caso? (que no lo parece, no esta en una unidad de cuidado intensivo),si se pueden movilizar pacientes mas críticos sin problemas, por que no a el? El caso del chafarote es patético, se le entrego a Castro totalmente, "gobierna" desde la Habana y a la mamertada le parece que esa es una actitud gloriosa! Fernando Lugo con un linfoma no abandono el país! Patetico el chacumbele marxista, que invoca a cristo cuando le conviene conmover a la masa de focas!

LiberTaDeExpresion Hace 3 horas

"Si Mi Muerte Contribuye a que Cese el Terrorismo y se Debilite la Corrupcion ... Yo Bajare Intranquilo al Infernal Sepulcro". h r Ch f ┼ La Habana, 2011

LiberTaDeExpresion Hace 2 horas

"Venezuela no esta gobernada desde Cuba ... iCuba gobierna a Venezuela!" f a c r ┼ La Habana, 2011 * Fuerzas Armadas Cubanas Revolucionarias? iNo! Es Fidel Alejandro Castro Ruz, que hoy lo vi llevadisimo. Es todo un Coma Andante.

LiberTaDeExpresion Hace 2 horas

"Mi cuerpo esta debil ... Mi ansia de poder, firme y fuerte". Ugo Afael Avez Rias, ┼ La Habana, 2011

8

FEBRUUS Hace 7 horas

Una situación de esas es lamentable para cualquier ser humano ... pero como presidente de la hermana Venezuela debe encargar a alguien que enfrente los graves problemas de su pueblo ... y pensar incluso en dar un paso al costado, una nación necesita a sus gobernantes lúcidos, sanos, fuertes y totalmente concentrados en los problemas de la sociedad ...

Laverdaddueleelregreso Hace 7 horas

Cuales problemas mamertin??????, no se supone que despues de 12 años de robolucion bobo livariana, venezuela es mejor que el paraiso????

plutarquisimo Hace 7 horas

1) Es que en Venezuela no hay oncólogos? 2) Tan mal y precario está el sistema de salud en Venezuela que ni siquiera el Presidente puede ser atendido en su propio país? 3) Como puede un presidente gobernar desde afuera del país y por tanto tiempo? 4) Acaso no hay líderes/gente en venezuela con capacidad de gobernar aparte de chavez? 5) Que tipo de gobierno se hace a distancia?, no es esto peligroso para la institucionalidad? 6) Está Venezuela perdiendo su identidad?

BenitinElTriste Hace 7 horas

[ver comentario oculto]

CHABURRO Hace 6 horas

Que se muera ese hijo-de.put-a patrocinador de terroristas farianos...... pero que se muera sufriendo como ningun otro..... basura esa, complice y coautor de tanta desgracia de familias Colombianas al patrocinador a los hampones terroristas de las Farcrim:.

Letterman Hace 6 horas

Ferbrutus..los problemas de Venecuba los causó el mismo chavez! Inflación disparada, no tienen energía eléctrica, no hay propiedad privada, no hay inversión, no hay obras publicas, no hay garantías electorales ni de ningún tipo, la justicia es inexistente, quien habla mal o hace en contra del régimen lo encierran (jueza afiuni), delincuencia como nunca antes vista, despilfarró la mayor bonanza petrolera de la historia en regalos a sus amigos, respaldo a todas la naciones parías del mundo, no hay libertad de prensa. ni usted mismo podría vivir en venecuba y como va contra todo sumercé ya estaría preso! As

LiberTaDeExpresion Hace 6 horas

Lo triste y doloroso para la Constitucion, la Democracia, para la Oposicion, para los venezolanos, para usted, para mi, es que el cancer "se lo lleve" (Al infierno, seguramente) y no derrotarlo en "Franca Lid', en las elecciones del 2012... iiiEsa seria la verdadera muerte del demacrado y acoquinado terrorista bolivariano!!!

argos9 Hace 6 horas

La estantería se le vino abajo..nadie puede vivir falseando y mintiendo a su electorado sólo por darle gusto a los alienantes consejos de Castro. Quizás para Chavez, es tarde porque estando en esa isla siniestra, es posible que Fidel -ante la posibilidad que Chavez se le rebele en contra- lo someta a su antojo, lo convierta en marioneta y le haga firmar secretos compromisos de "ayuda" y "asistencia" a cambio de un perenne abastecimiento de Petróleo. El Petróleo es de los Venezolanos, de nadie más! Ni Chavez, ni cualquier sucesor puede malversar de ese bien que le regaló la Naturaleza. Los Venezolanos deben entender y tomar conciencia que ese producto es No Renovable. En cuanto a Fidel, que no se crea que va a pasar de agache y vá eludir a la justicia, amparandose en su ancianidad. Los Crimenes por Narcotráfico, asesinato y Fomento de Terrorismo y desestabilización en latinoamerica, los debe pagar con Carcel

Laverdaddueleelregreso Hace 6 horas

Las cosas de la vida, los únicos que tienen la tecnologia para tratar el mal del chapulin venezolano son los gringos. Asi es la vida.

kamishan Hace 6 horas

Lo que sucede en venezuela es que actualmente no son republica independiente si no la nueva colonia de Cuba... por si no se dan cuenta nuevamente estamos llegando a la epoca colonial... si bien por lo que se nota venezuela no toma deciciones propias si no siempre con la autorizacion de si rey fidel castro... y como chavez actualmente es el virrey de cuba entonces las deciciones que se toman en las otras colonias de suramerica (ecuador, bolivia, nicaragua y muy proximamente peru..(que lastima era el unico apoyo colombiano en suramerica)) son solo de acuerdo al mandato de su majestad fidel...

kamishan Hace 6 horas

Lo que sucede en venezuela es que actualmente no son republica independiente si no la nueva colonia de Cuba... por si no se dan cuenta nuevamente estamos llegando a la epoca colonial... si bien por lo que se nota venezuela no toma deciciones propias si no siempre con la autorizacion de si rey fidel castro... y como chavez actualmente es el virrey de cuba entonces las deciciones que se toman en las otras colonias de suramerica (ecuador, bolivia, nicaragua y muy proximamente peru..(que lastima era el unico apoyo colombiano en suramerica)) son solo de acuerdo al mandato de su majestad fidel...

kamishan Hace 6 horas

Lo que sucede en venezuela es que actualmente no son republica independiente si no la nueva colonia de Cuba... por si no se dan cuenta nuevamente estamos llegando a la epoca colonial... si bien por lo que se nota venezuela no toma deciciones propias si no siempre con la autorizacion de si rey fidel castro... y como chavez actualmente es el virrey de cuba entonces las deciciones que se toman en las otras colonias de suramerica (ecuador, bolivia, nicaragua y muy proximamente peru..(que lastima era el unico apoyo colombiano en suramerica)) son solo de acuerdo al mandato de su majestad fidel...

kamishan Hace 6 horas

Lo que sucede en venezuela es que actualmente no son republica independiente si no la nueva colonia de Cuba... por si no se dan cuenta nuevamente estamos llegando a la epoca colonial... si bien por lo que se nota venezuela no toma deciciones propias si no siempre con la autorizacion de si rey fidel castro... y como chavez actualmente es el virrey de cuba entonces las deciciones que se toman en las otras colonias de suramerica (ecuador, bolivia, nicaragua y muy proximamente peru..(que lastima era el unico apoyo colombiano en suramerica)) son solo de acuerdo al mandato de su majestad fidel...

kamishan Hace 6 horas

Lo que sucede en venezuela es que actualmente no son republica independiente si no la nueva colonia de Cuba... por si no se dan cuenta nuevamente estamos llegando a la epoca colonial... si bien por lo que se nota venezuela no toma deciciones propias si no siempre con la autorizacion de si rey fidel castro... y como chavez actualmente es el virrey de cuba entonces las deciciones que se toman en las otras colonias de suramerica (ecuador, bolivia, nicaragua y muy proximamente peru..(que lastima era el unico apoyo colombiano en suramerica)) son solo de acuerdo al mandato de su majestad fidel...

kamishan Hace 6 horas

Lo que sucede en venezuela es que actualmente no son republica independiente si no la nueva colonia de Cuba... por si no se dan cuenta nuevamente estamos llegando a la epoca colonial... si bien por lo que se nota venezuela no toma deciciones propias si no siempre con la autorizacion de si rey fidel castro... y como chavez actualmente es el virrey de cuba entonces las deciciones que se toman en las otras colonias de suramerica (ecuador, bolivia, nicaragua y muy proximamente peru..(que lastima era el unico apoyo colombiano en suramerica)) son solo de acuerdo al mandato de su majestad fidel...

kamishan Hace 6 horas

Lo que sucede en venezuela es que actualmente no son republica independiente si no la nueva colonia de Cuba... por si no se dan cuenta nuevamente estamos llegando a la epoca colonial... si bien por lo que se nota venezuela no toma deciciones propias si no siempre con la autorizacion de si rey fidel castro... y como chavez actualmente es el virrey de cuba entonces las deciciones que se toman en las otras colonias de suramerica (ecuador, bolivia, nicaragua y muy proximamente peru..(que lastima era el unico apoyo colombiano en suramerica)) son solo de acuerdo al mandato de su majestad fidel...

kamishan Hace 6 horas

y segun esa revolucion lo que busca es una libertad (cosa que no se ve por ningun lado puesto que todo esta censurado los señores del poder hacen lo que se quiere) y al final de todo ah sido un fracaso y lo que han ocasionado es una divicion del pueblo mayor inseguridad y pobreza... adicional este es el unico pais que permite que su representante dirija desde otro y si esto es asi porque mejor no elijen a fidel de presidente y da igual que el los dirija desde lejos mientras los ministros y demas solo cumple ordenes... y por lo que se ve si chavez prefiere lo extranjero a lo nacional en materia de salud se deduce que el sistema venezolano y la educacion en medicina venezolana es un completo fiasco y en vez de regalar y comprar lo que no necesita deveria invertir en educacion y salud a ver si por fin le da conocimiento a esa manada devagos y brutos quetiene su pais como medicos...

hedamafo Hace 2 horas

En Venezuela no hay problemas...embuste de los colombianos, aquí todos somos iguales, los únicos que están mejor son los que decidieron marcharse de ese país.

7

Fredlven Hace 7 horas

Se me acaba de venir a la cabeza la vez que Chavez en pleno discurso en la onu decia que huele a Azufre, No sera que el que olia era el mismo? me parece que Chavez esta mas cerca del Infierno que George w Bush.

Monarca Absoluto el 21 de Diciembre del 2012 Hace 7 horas

[ver comentario oculto]

alfescmon Hace 7 horas

Tengo una gran compasión por las ratas, y no me gusta matarlas, pero entiendo por su condición irracional, por que muchas veces se matan entre ellas. Pues una situación extrema no les da espacio para razonar y su baja condicion mental las lleva a ubicarse en los extremos. Ningun ser humano por malo que fuere merece ser excluido. No construimos la civilizacion que les toca a las ratas.

plutarquisimo Hace 7 horas

alfescmon Hace 7 horas

Fredlven; la sociedad que usted pretende con sus conceptos es solo para ratas. Tengo una gran compasión por las ratas y no me gusta matarlas Pues entiendo por su condición irracional, por que muchas veces se matan entre ellas. Pues una situación extrema no les da espacio para razonar y actúan por instinto animal. Me niego como ser humano a formar la sociedad, obviamente no civilizada, a la que tienen que adaptarse las ratas.

YoVirtual Hace 6 horas

No te copies.. no te copies!!!!

6

Fredlven Hace 9 horas

Sr. Hugo Chavez, espero mucho que lo traten bien en Cuba, pero ahora yo me pregunto porque lo atienden alla y no en Venezuela? luego no confia en sus "Misiones" de salud? o en los "Profesionales" de salud graduados de sus Universidades Boilivarianas? o que en medio de la bonanza petrolera a los Hospitales y Clinicas (Segun Ud.) no les hace falta nada? porque si es por medicos cubanos en Venezuela abundan tambien... Digo que espero que lo traten bien porque Ud. no tiene ni idea de cuantos Venezolanos han muerto en los hospitales porque no hay ni una gasa para ponerles.

corazonvaliente200610 Hace 9 horas

[ver comentario oculto]

Fredlven Hace 9 horas

jajajajaja Que iluso "Corazonvaliente" Muerto el perro se acaba la rabia, todo ese monton de Chavistas procuraran de robar lo mas que puedan y se largaran de Venezuela y a los Jalabolas como tu, solo quedaran con la foto de chavez y la velita prendida en tu rancho de tejas, esperando que resucite a ver si esta vez si te saca de pobre.....buenisima tu robolucion!!!!!!

macluhan2009 Hace 8 horas

Les recuerdo las cifras para tenerlas presentes ultimo aumento de la gasolina petróleo en 105 dólares, dólar en 1850. Cifras actuales petróleo en 95 dólares y dólar en 1762. Acá el problema no es que aumenten la gasolina acá deberían bajarla este mes como lo hacen en todos los países del mundo. Bajen Formulario www.luisfernandovelasco.com para reforma de ley para bajar el precio de la gasolina. Deben enviar por correo las firmas. es la unica manera para imponernos.

corazonvaIiente200610 Hace 8 horas

Fredlven ...... tienes razon ...... ojala se muera ese hijueputa_mico que en realidad ha acaparado la riqueza de Venezuela para beneficio propio, de su familia y del circulo de gobierno, mientras el pueblo come comida podrida. Mientras el mico disfruta las riquezas de Venezuela, las focas aplaudientes reciben camisetas rojas gratis y migajas de los miles de millones de dolares del petroleo el cual deberia ser de todos los venezolanos y no unicamente del partido de gobierno ...... Mico_hijueputa muerete de una vez para que Venezuela sea libre y decida en las urnas su destino ......

alfescmon Hace 8 horas

No es el momento de hacer flotar lo que nos amarga y resiente. Cualquier ser humano por criminal o malo que nos parezca, debe merecer siempre lo mejor de cualquier persona con sentido humano. Eliminar a nuestros enemigos y opositores no es como muchos creen (guerrilleros, Paramilitares, y todos sus ideólogos) la mejor forma de construir una sociedad civilizada. no es una utopÍa, es lo Único que nos puede ayudar a construir sociedades civilizadas. La derecha y/o izquierda extremas está compuesta por resentidos y amargados que creen que destruyendo pueden construir. Es la gente de peor condición la que se ubica en estos extremos.

Revelan MAS imágenes de Chávez en reunión con colaboradores en La Habana

Fredlven Hace 8 horas

jajajajaja #corazonvaliente, eres bipolar? o te hackearon la cuenta?? jejejejjee

Laverdaddueleelregreso Hace 8 horas

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

Laverdaddueleelregreso Hace 8 horas

Totalmente de acuerdo, a nadie debe alegrarle la muerte de nadie: http://m.caracoltv.com/noticias/politica/articulo157480-colombi anos-asesinados-tachira-eran-paramilitares-dice-gobierno-venezolano

giomon Hace 7 horas

Jajajajajajajaja, otro que esta cegado por la verborrea que habla el mico.

5

Macallan Hace 9 horas

Le verdad pobre presidente, querer vivir para siempre y estar en este momento condicionada su existencia en este planeta? Nadie puede ir contra Dios. Si en verdad esta muy enfermo lo mejor que puede hacer es retirarse y ser humilde ante Dios. Algo dificil con la personalidad de este señor.

Laverdaddueleelregreso Hace 8 horas

[ver comentario oculto]

Revelan MAS imágenes de Chávez en reunión con colaboradores en La Habana

Laverdaddueleelregreso Hace 8 horas

[ver comentario oculto]

Laverdaddueleelregreso Hace 8 horas

[ver comentario oculto]

Laverdaddueleelregreso Hace 8 horas

[ver comentario oculto]

4

Fredlven Hace 9 horas

Que raro que chavez no termino su discurso con su tipico "Patria, Socialismo o Muerte"?? sera que el sentir la muerte tan cerca lo doblega a que baje el tono de sus discursos??

ACHLIGHTING Hace 9 horas

[ver comentario oculto]

vtnqu Hace 7 horas

La muerte le respira en la nuca al simio insolente!

3

YoVirtual Hace 10 horas

Ey! oime Chavez! recuerdas que alguna vez dijiste en algún sitio "aqui huele a azufre"??? te pregunto una cosa? no será que tu olerás primero el azufre del infierno antes que mister bush??

Laverdaddueleelregreso Hace 10 horas

12 años de robolucion bobo livariana, y Venezuela, cada dia que pasa se convierte mas en un verdadero país progresista, en el que predominan las igualdades, es decir, todos comiendo mierdÄ, con excepción del dictador y sus conmpinches. El único inconveniete es que la mierdÄ también la tienen que racionar porque no alcanza para todos:

Laverdaddueleelregreso Hace 10 horas

Http://www.scribd.com/doc/14758149/Dubai-vs-Venezuela

Laverdaddueleelregreso Hace 10 horas

Http://www.semana.com/noticias-america-latina/desencantados-revolucion -venezolana/119110.aspx

Laverdaddueleelregreso Hace 10 horas

Http://www.youtube.com/watch?v=EZzCSGWb-5k

LiberTaDeExpresion Hace 10 horas

Indudablemente su posible 'sucesor' es tan ibestia! como el actual... Antes de 180 dias puede ser hoy. Puede ser manana. Sea como sea, iiiQUE descaro!!! Ese 'periodo de gracia' significa 6 meses. iiiSeis meses!!! iiiQue irrespeto!!! iiiQue Dictadura!!! iiiQue "Comunismo"!!!

javciv Hace 10 horas

> el, Hugo Rafael Chavez Frias es el tumor Cancerigeno que hay que extirpar .. El, es el Cancer que infesta Latinoamerica .. .. ... . .


Revelan MAS imágenes de Chávez en reunión con colaboradores en La Habana

No hay comentarios:

Publicar un comentario