martes, 4 de septiembre de 2012

ShowMatch: El amor no tan secreto de Jorge Moliniers


ShowMatch: El amor no tan secreto de Jorge Moliniers

Capital Federal - Este viernes 31 de agosto, el bailarín paraguayo reveló quien es su pareja en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Además estuvieron las alocadas inspecciones de la empleada pública (personaje de Antonio Gasalla).


SE HA FORMADO UNA PAREJA

Marcelo Tinelli le comentó a Magui Bravi que en las redes sociales se decía que “usted está celosa por el protagonismo de su bailarín”, pero ella lo desmintió rotundamente. Por su parte, Jorge Moliniers sintió la presión y tuvo que contar todo sobre su pareja, el jefe de coach (Hugo Ávila). Detalló que después de ir al cine le propuso ir “un ratito a su casa y hablamos”, donde le preguntó si quería ser su novio. A pedido del conductor, el bailarín le dedicó un tema de Franco de Vita (“Te amo”) y sellaron todo con un cariñoso abrazo. Las sorpresas no terminaron allí, sino con una comunicación telefónica directo a Paraguay, con Blanca –la madre de Moliniers- a quien se le anunció que “Jorgito hace 11 meses que conoce a alguien en la Argentina” y la paraguaya entre risas exclamó: “¡Jorgito es muy mujeriego!”, entonces Tinelli sintió la necesidad de desviar la conversación a plena carcajada.

ShowMatch: El amor no tan secreto de Jorge Moliniers

En lo que respecta al baile que tuvo un tinte español con “Lloraré las penas”, de David Bisbal, Carmen Barbieri (8) indicó que era muy buena coreografía pero que hubo muchos accidentes y “una bajada de truco rara que Magui la hizo notar”. La bailarina comentó que su padre (quien trabaja en construcción) le había hablado recientemente muy bien de la capocómica, entonces Marcelo no tuvo mejor idea que dirigirse al Sr. Bravi para cerciorarse en vivo y en directo si era verdad. “Es una mujer muy linda”, dijo el padre de la participante aunque hizo hincapié en “la fuerza que tiene” y acto seguido, invitaron al hijo de Barbieri para que ya se conocieran. ¿Magui y Fede futuros hermanos?

Flavio Mendoza extrañado (voto secreto), interrogó: “¿la coreo era así?” y ante la respuesta afirmativa de la coach, continuó “no me gustó ni el desarrollo ni la idea, quisieron hacer algo flamenco pero no”. Moria Casán (4) también calificó a la performance de fallida, “lo único que transmitieron fue imprecisión y se perdieron los dos”. Luego, Aníbal Pachano (5) notó que había “sobre-energía que desvirtuó” y le recomendó a la ex participante de Soñando por Bailar 2, usar tacos en lugar de borsegos. A ésta idea se sumó Marcelo Polino (4): “Tiene razón Aníbal con lo del zapato. Estuvo feo, no me gustó”. Por su parte, la pareja oficial del bailarín, Hugo Ávila, -en reemplazo de Antonio Gasalla- tuvo su derecho a réplica y sobre su romance expuesto, confesó: “Hacía mucho tiempo que no estaba tan bien con alguien. Hace 11 meses que lo conocí, es un compañero con amor puro que me hace muy feliz. Somos muy felices”. Con respecto a la coreografía, indicó que advirtió “las imprecisiones que notó el resto del jurado pero considero que se juegan con cosas que las otras parejas no hacen”, completando el total de 30 puntos con un 9.

LOCA AUDITORÍA EN IDEAS DEL SUR

Repentinamente, ingresó al piso la empleada pública (personaje de Gasalla) exclamando: “¡Están todos enamorados de todos acá!”. Bromeó junto al conductor sobre una auditoría rigurosa a la empresa como por ejemplo: la sanidad de la barra de tragos, la caída de Beto César y las lolas de las bailarinas. A su vez solicitó documentación irrisoria, opinó sobre los dos trabajos de Marcela Feudale (locutora y bailarina) y ridiculizó a Manuel Navarrete. La inspectora se acercó a Tinelli con sensor de metal en mano que sonaba sin cesar, motivo por el cual le pidió sin dar razón alguna que se quitara la ropa. Solicitud que no logró llevarse a cabo por completo.

BARBIERI-BAL RECONCILIADOS, POLINO-COACH ENEMISTADOS

ShowMatch: El amor no tan secreto de Jorge Moliniers

Antes que Federico Bal ingrese a la pista, su madre confesó: “Lo que le lastime a mi hijo voy a tratar de evitarlo” y remarcó su buena intención ya que “soy muy bocona”, cerró. El pequeño Bal arrepentido, expuso que “es una pena que no nos hablemos” pero también sostuvo que quiere paz y “no llevar las peleas a la tele”. Más tarde, junto a Yanil García la rompieron con una de las reconocidas canciones de Ricky Martin (“Pegate”). Carmen selló la reconciliación con un 10, “me encantó la coreografía, con mucha fuerza que le viene genial a esta pareja de locos”. “Me pasó que empezaste re bien pero después se tornó más duro y eso te restó un poco”, comentó Flavio (voto secreto) y Moria (7) notó que había algo que le estaba restando eficacia, “no vi fluidez”, dijo; mientras que el juez de la galera (5) le habló al coach (Mariano Botindari): “Fede está mejor cuando se mueve y tiene buen oído, hay que aprovechar eso”. Hugo (8) también se dirigió al coreógrafo, pero aprobando su labor: “Me encanta lo que hacés con la gente que no baila” y sobre el participante comentó que “hoy funcionaste como buen partener”. Cuando el hombre del moño (2) indicó que “no me gustó nada chicos”, Mariano -sin dar respiro- se impuso con un tono desganado: “Nunca le gusta nada a Polino”, dejando boquiabierto a todo el público presente. Y siguió enfurecido: “No se valora el avance, ahora además que hay menos ensayo, hay un montón de cosas que no se ven”, entonces Moria interrumpió pidiéndole más autocrítica al coach. Con la intención de apaciguar las aguas, Fede tomó la palabra y le pidió al juez que extienda un poco más la devolución y Polino sentenció: “estuvo mal desplazada y parecías un playmobil”.

ShowMatch: El amor no tan secreto de Jorge Moliniers