sábado, 18 de junio de 2011

Diego Forlán y Zaira Nara, Elena Tablada y David Bisbal: la semana del desamor

La semana rosa de un vistazo

Diego Forlán y Zaira Nara, Elena Tablada y David Bisbal: la semana del desamor


Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Parece que esta semana Cupido se ha dejado las flechas en casa. Los últimos días del corazón han estado marcados por una ruptura tras otra. Primero fueron Forlán y Zaira Nara, seguidos por Bisbal y Tablada, pero ellos no son los únicos. Qué decir del pobre Hugh Hefner que se ha quedado más solo que la una y Pippa Middleton, convertida en toda una soltera de oro...

Diego Forlán y Zaira Nara, Elena Tablada y David Bisbal: la semana del desamor

Tras tres años de relación consolidada, este mes de marzo, la pareja formada por Diego Forlán y Zaira Nara anunciaba a los cuatro vientos su próxima boda prevista para el 19 de julio. Sin embargo, hace tan solo una semana, los medios de comunicación se hacían eco de la ruptura imprevista entre futbolista y modelo a raíz del comentario que la argentina dejó en su Twitter: "¡MENOS MAL QUE NO ME CASÉ!".

Los motivos eran inciertos, de hecho, en un principio se decía que fue él mismo quien, aprovechando sus vacaciones en Miami, le dijo a la modelo que no estaba seguro de querer pasar por el altar.

Después de haberse hablado incluso de una infidelidad con otro hombre por parte del jugador del Atlético de Madrid, ha sido precisamente el futbolista uruguayo quien ha dejado claros los motivos de su ruptura con Zaira Nara.

"La dejé porque no la amo más". Así de contundente se ha mostrado Diego Forlán ante los constantes rumores que se han destapado intentando averiguar el por qué de su ruptura con la modelo argentina.

La otra crónica de una ruptura anunciada era la protagonizada por David Bisbal y Elena Tablada hasta que finalmente ellos mismos han hecho público el comunicado que así lo confirma. En él, los padres de Ella dejan claro que ha sido "de mutuo acuerdo" y una decisión "muy difícil", puesto que han compartido años "de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija".

Diego Forlán y Zaira Nara, Elena Tablada y David Bisbal: la semana del desamor

"Conservamos un profundo respeto el uno por el otro. Guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos". Bisbal y Tablada concluyen el documento con un agradecimiento por el apoyo "recibido durante estos años" y con una petición: "Consideración y respeto".

UNO QUE SE QUEDA SOLO Y UNA COTIZADA SOLTERA

El que podríamos decir que se ha quedado plantado en el altar ha sido el magnate de 'Playboy'. Crystal Harris y Hugh Hefner tenían planeado casarse este sábado pero todo se ha cancelado a última hora. A pesar de que se afirma que la separación fue de mutuo acuerdo, Hugh, a sus 89 años, está tan desconsolado que algunos de sus amigos temen que pueda llegar, incluso, a "morir de tristeza".

"Después de reflexionar y pensar mucho, he decidido romper mi compromiso matrimonial con Hef. Siento hacia él el máximo respeto y le deseo lo mejor. Espero que los medios nos den a ambos la privacidad que merecemos en este momento", escribió Harris en su página personal el martes 14.

El manager de la joven ha afirmado además a 'People' que "la ruptura tuvo lugar de mutuo acuerdo" y, pese a lo ocurrido, "ambos continuarán siendo buenos amigos".

Otra que vuelve al mercado de la soltería es Pippa Middleton. Al parecer, la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge ha roto su relación sentimental con su novio, Alex Loudon, el mismo que la acompañó al enlace real británico el pasado mes de abril.

Según parece fue ella la que decidió poner punto y final a este romance, aunque todo indica a que ambos "seguirán siendo amigos". Cómo no.

Diego Forlán y Zaira Nara, Elena Tablada y David Bisbal: la semana del desamor

EN OTROS CASOS, CUPIDO SÍ ACIERTA

Otros que han corrido mejor suerte son los 'Carbonillas'. Después del polémico viaje que la pareja realizó a México y el presunto ataque de celos de la periodista, parece que las supuestas tensiones entre la pareja solo han quedado en rumores que ellos mismos han atajado volviendo a protagonizar escenas muy románticas.

La relación entre Iker y Sara sigue viento en popa y los dos han decidido disfrutar de sus merecidas vacaciones y su inagotable amor en Chile. La pareja disfrutó de una romántica cena en un restaurante japonés y luego se divirtieron de fiesta por los mejores locales en los que se dedicaron múltiples gestos de cariño ajenos al resto del mundo.

Diego Forlán y Zaira Nara, Elena Tablada y David Bisbal: la semana del desamor

Al que también le sonríe el amor es a Carlos Baute, que se ha casado en secreto con su novia Astrid Klisans en Letonia, en una ceremonia muy íntima y romántica. Así nos gusta, que triunfe el amor.

Diego Forlán y Zaira Nara, Elena Tablada y David Bisbal: la semana del desamor