viernes, 17 de junio de 2011

Zaira Nara y Diego Forlán: la guerra de los ZAIRA

Zaira Nara y Diego Forlán: la guerra de los ZAIRA

Diego Forlán cambió la cerradura del departamento que compartía con Zaira. Además, los padres del uruguayo contraatacaron.

OTRO MOMENTO. La etapa feliz entre Forlán y Zaira.

Después de las duras declaraciones del padre de Zaira Nara y todos los cruces mediáticos, el conflicto por la separación con Diego Forlán va tomando un color más oscuro. Entre las últimas novedades, circuló que el futbolista habría ordenado cambiar la cerradura del departamente que compartían en el barrio de Belgrano.

Willy García Navarro, representante de la modelo, le confirmó la información a Ciudad.com, ya que la joven se comunicó con él apenas ocurrido el hecho: "Zaira se encontró con la cerradura cambiada y enseguida me llamó para contarme". Sobre el estado de ánimo de Nara, Willy afirmó: "Está cada vez peor, pobrecita. No cae, es una locura y no lo puede creer. Está enamorada, se iba a casar en cuarenta días y está muy caída".

Zaira Nara y Diego Forlán: la guerra de los ZAIRA

Toda esta situación habría hecho enfurecer a Zaira, que ahora sí estaría dispuesta a ir a tele a contar todo. De hecho, la producción de Susana Giménez ya se habría comunicado con ella para invitarla al living de la diva. Según Minutouno, el ofrecimiento fue de 20 mil dólares. ¿Aceptará?

Desde Uruguay
Por otro lado, hablaron los padres del delantero. "La verdad es que estoy muy cansada de todo esto, los Nara son un arsenal mediático" le dijo Pilar Corazo, madre de Diego, al diario Muy. Pablo, el padre, fue más allá: "Se están diciendo muchas mentiras. Mejor que hablen. Dicen que el pez por la boca muere, ¿no? Pensamos en ponerles un bozal legal pero, ¿para qué? Sólo empeoraría las cosas. Si nosotros no salimos al cruce es porque somos otro tipo de familia y nos gusta la tranquilidad".

Zaira Nara y Diego Forlán: la guerra de los ZAIRA

Mientras tanto, en el país vecino, ayer se pudieron ver carteles en las calles que se manifestaban a favor del futbolista. Con mucho de ironía, alegando al recordado conflicto de Botnia, el cartel rezaba: "No a las botineras, sí a la vida".

Zaira Nara y Diego Forlán: la guerra de los ZAIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario