viernes, 17 de junio de 2011

EL HIT DEL MOMENTO LA CANCION A ZAIRA NARA ZAIRA PU VIDEO

EL HIT DEL MOMENTO LA CANCION A ZAIRA NARA ZAIRA PU VIDEO!!!
Espectáculos / Los medios charrúas se burlan de la modelo argentina y hasta inventaron una canción donde la tildan de pros tit uta. En tanto, la producción de Susana Giménez habría tentado a la hermana de Wanda con una importante suma de dinero para que confiese los entretelones de la ruptura en su living.

Galería de Imágenes (3)

Zaira Nara podría romper el silencio en lo de Susana Giménez.
La escandalosa separación entre la modelo, Zaira Nara, y el futbolista uruguayo, Diego Forlán, sumó un nuevo capítulo en el día de hoy, cuando los medios charrúas aumentaron sus críticas y hasta tildaron a la hermana de Wanda de prost ituta. EL HIT DEL MOMENTO LA CANCION A ZAIRA NARA ZAIRA PU VIDEO

Los insultos tuvieron lugar en el programa radial, "Segunda Pelota", de Océano FM de Montevideo, donde en una canción basada en el hit del Potro Rodrigo, "La mano de Dios", el estribillo insiste en repetir "Zaira pu… Zaira pu…".

En tanto, hoy se conoció que existieron algunos contactos entre la producción de Susana Giménez y la modelo, a quien habrían tentado con una importante suma de dinero para que rompa el silencio en el living de la Diva de los teléfonos. .

La hermana de Wanda expresó que por el momento no tiene pensado dar declaraciones al respecto, pero se comprometióa dar una respuesta sobre la invitación al programa, la semana próxima.

EL HIT DEL MOMENTO LA CANCION A ZAIRA NARA ZAIRA PU VIDEO

"Zaira tomó la iniciativa de separarse. Ella dejó su país por él, entregó todo y no recibió nada a cambio. Jamás le pedimos nada a él… La familia de Forlán está acostumbrada a vivir de él", había declarado ayer, su padre, Andrés Nara.

Por su parte, el uruguayo habría expresado, ante sus amigos, según la revista Gente: "Dejé a Zaira porque ya no la amo". EL HIT DEL MOMENTO LA CANCION A ZAIRA NARA ZAIRA PU VIDEO



La ahora ex pareja estaba en la recta final de los preparativos de su casamiento, que iba a ser el 29 de julio, pero tras algunas semanas de versiones sobre una crisis finalmente la ruptura salió a la luz aunque ellos mantienen reserva sobre las razones.

EL HIT DEL MOMENTO LA CANCION A ZAIRA NARA ZAIRA PU VIDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario