miércoles, 5 de septiembre de 2012

MARIANA NANNIS, MUY ESCRACHADA

MARIANA NANNIS, MUY ESCRACHADA
Tremendas confesiones.
Tremendas confesiones.

En una cámara oculta que mostró Intrusos, la esposa de Claudio Caniggia criticó a su marido. “Me fue infiel y cuando te joden una vez, te joden siempre”, disparó la mediática. Y agregó: “En este país es difícil llevar adelante un matrimonio porque hay muchas pu..”.

Mariana Nannis fue escrachada en una cámara oculta con un detective e Intrusos mostró el material. El viernes habían mostrado la primera parte, donde tildaba a su marido, Claudio Caniggia, como un “clavo”.

En esta oportunidad, Nannis dijo que Caniggia le fue infiel. "Cuando te joden una vez, te joden siempre...Si ya te jodieron una vez, ya no ponés las manos en el fuego por nadie", expresó.

Y tiró: "En este país es muy difícil llevar un matrimonio, hay muchas putas".

Nannis también contó que jamás engañó a su marido, aunque un príncipe árabe “le tiró los perros": “Era un caballero. Súpereducado, me invitó a cenar. Mandó un ramo de rosas más grande que esta mesa. Yo lo vi acá como una semana”.

Otra de las máximas de Nannis fue: "Los futbolistas son descerebrados" y "son todas putas" en referencia a cualquier mujer que se le acerque a su esposo. Y aconsejó: "lo mejor es casarte con un jugador, estar dos años, no tener hijos, divorciarte y conseguir otro". Ah bue..

No hay comentarios:

Publicar un comentario