lunes, 25 de julio de 2011

MESSI QUIERE SER COMO URUGUAY

Uruguay se quedó con toda la gloria.
Uruguay se quedó con toda la gloria.
Foto: Télam
MESSI QUIERE SER COMO URUGUAY

Uruguay, el seleccionado conducido por Oscar Tabárez fue superior y dio una muestra de carácter frente al Paraguay de Gerardo Martino al derrotarlo por 3 a 0 con goles de Luis Suárez y Diego Forlán -2-

MESSI QUIERE SER COMO URUGUAY en el estadio Monumental de River Plate. El partido comenzó con indicios de cómo sería el juego durante el primer tiempo, con Uruguay “comiéndose la cancha”, e imponiendo su idea de juego. A los once minutos una jugada desde el sector izquierdo que Suárez recibió un remate desviado por un defensor paraguayo, cambió de pierna de derecha a izquierda y definió cruzado para el 1 a 0 de los dirigidos por Oscar Tabárez.
MESSI QUIERE SER COMO URUGUAY
Cuando el segundo tiempo se moría, el equipo de Gerardo Martino sufrió el segundo golpe de la tarde. Arévalo Ríos le sirvió a Forlán la pelota en la puerta del área para rematar de manera cruzada, sin respuesta para Villar y poner el 2 a 0.
MESSI QUIERE SER COMO URUGUAY

Paraguay abatido, sin ideas no puedo sostenerse en “pie” ante un Uruguay dominador, que corrió toda la cancha, sea quien sea el jugador, metió (quedó con tres amonestados) y además se fue con una ventaja de dos goles al descanso.

El complemento arrancó sin demasiadas llegadas para ambos equipos, con un Uruguay esperando de contra, mientras que los de Martino, quien no estaba en el banco de suplentes, intentaban sorprender ante una equivocación de la defensa “celeste”.
MESSI QUIERE SER COMO URUGUAY


Pero Paraguay tuvo su chance y no pudo concretarla, con un remate de Valdéz de emboquillada por sobre Fernando Muslera, aunque el arquero desvió en una estirada que desvió la pelota y pegó en el travesaño y así evitó el descuento.


Si parecía que podría descontar Paraguay, no fue así ya que Uruguay supo cerrar el encuentro. Una jugada en velocidad y de contra, como lo había intentado ya con dos goles en su haber, y fue Forlán quien cerró el partido.
MESSI QUIERE SER COMO URUGUAY

El delantero del Atlético Madrid cruzó el remate y colocó la pelota esquinada para hacer delirar a una parte del Monumental. Ya nada quedó para el final, sino más bien el 3 a 0 final de un Uruguay, “Campeón de América”.

MESSI QUIERE SER COMO URUGUAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario