lunes, 20 de junio de 2011

zaira FORLAN NO ME QUERIA PAGAR 3 MILLONES DE DOLARES

zaira FORLAN NO ME QUERIA PAGAR 3 MILLONES DE DOLARES

Zaira iba a cobrar tres palos verdes si rompía con Forlán

El polémico contrato prenupcial sigue estando en el ojo de la tormenta a la hora de especular sobre las causas de la separación entre Zaira Nara y Diego Forlán. Ahora se supo que el mismo establecía que los bienes que obtuviera el futbolista luego del matrimonio le pertenecerían exclusivamente a él, pero que en caso de divorcio debería pagarle a la modelo tres millones de dólares. El convenio fue firmado por Zaira, aunque nunca tuvo validez ya que no fue refrendado ante la Justicia, de acuerdo a lo que informó Jorge Rial -que tuvo acceso al documento- en Intrusos. Además,

zaira FORLAN NO ME QUERIA PAGAR 3 MILLONES DE DOLARES

por lo que se ve y a pesar de los rumores que habían trascendido en los últimos días, no había sueldo mensual para la modelo. Por otra parte, el diario El País de Montevideo dio su propia versión del acuerdo, asegurando que establecía una suma de cuatro millones de dólares y una propiedad a cambio de que Zaira se alejara del mundo del espectáculo y se dedicara exclusivamente a su marido y a los futuros hijos de la pareja. Por estas horas se supo que la morocha no piensa dar su testimonio en ningún programa de televisión, por lo que rechazó una importante oferta que le hizo la producción de Susana Giménez. Allegados a la menor de las Nara informaron, asimismo, que es muy probable que esta semana envíe un comunicado a los medios, con el que rompería el silencio sobre su separación del jugador. La que, pese a asegurar que no quiere opinar, sigue hablando es Wanda. En diálogo con Marcelo Polino para el programa de América Ponele la Firma, la esposa de Maxi López
zaira FORLAN NO ME QUERIA PAGAR 3 MILLONES DE DOLARES precisó que “Zaira es un corazón puro y sin malas intenciones” y aclaró que “por mi hermana soy capaz de matar”. A una semana de la escandalosa ruptura, Wanda explicó que “ella todavía no va a salir a hablar, porque no quiere herir a nadie” y remarcó que “cuando te toca lo emocional es muy duro salir a hablar”. “Es como la ven. Siempre fue un poco más tranquila. Mi mamá está censurada, mi hermana le borra todos los contactos, ella se muere por hablar. Mis papás no son mediáticos, tocaron el tema de mi papá, de unos repuestos, y salió a aclarar”, puntualizó. Otro que habló en Intrusos fue Leandro Santos, ex novio de Zaira, quien opinó que “estaba totalmente enamorada de Forlán
zaira FORLAN NO ME QUERIA PAGAR 3 MILLONES DE DOLARES
y él era el hombre de su vida, si no ella no dejaba el trabajo. Ni Zaira ni su familia son cazafortunas. Ella es una chica chapada a la antigua”, aclaró.

zaira FORLAN NO ME QUERIA PAGAR 3 MILLONES DE DOLARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario