lunes, 27 de junio de 2011

Mariah Carey no quiero mas hijos basta


Mariah Carey no quiero mas hijos basta

Mariah Carey no quiere tener más hijos

Mariah Carey no quiero mas hijos basta

mariah hijos

Mariah Carey no quiero mas hijos basta

Las chicas que se convierten en madres suelen decir que es la experiencia más bonita que se puede tener en la vida, algunas esperan un tiempo para tener otro bebé, otras deciden no tener más hijos… como Mariah Carey.

En serio, parece que Mariah Carey ya no quiere tener más niños. Nick Cannon le dijo a la revista In Touch: “Mariah, ella estaba como, ‘Eso es todo, he terminado! Dos a la vez”. “Fue un embarazo intenso llevar a los gemelos alrededor. Fue como un soldado”. “Se siente increíble ahora. Está de vuelta en sus pies haciendo lo suyo”

En cuanto al camino que seguirán sus hijos, Nick comenta que le gustaría que sus hijos no estén muy involucrados con el mundo del espectáculo: “Hay tantas otras cosas que aspiran a ser en la vida, siempre pienso poner demasiado énfasis en el mundo del espectáculo, me gustaría que mis hijos sean médicos”.

Mariah Carey no quiero mas hijos basta

Estoy segura que tanto Nick como Mariah son unos padres grandiosos y es decisión de ellos el tener o no más hijos.

Fuente: Music-News

Mariah Carey no quiero mas hijos basta

No hay comentarios:

Publicar un comentario