jueves, 16 de junio de 2011

¿Engañó de Forlán a Zaira con un hombre?

¿Engañó de Forlán a Zaira con un hombre?


Eso es al menos lo que apunta la prensa latinoamerica tras el enigmático mensaje dejado por la ex novia del futbolista uruguayo en Twitter: "Ahora lo q les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!". Forlán, simplemente, dice que la dejó porque "no la ama".


¿Engañó de Forlán a Zaira con un hombre?

La extraña ruptura de Diego Forlán y Zaira Nara a un mes de su boda ha despertado todo una ola de especuiaciones en la red sobre los motivos de esa separación.

Esa especualaciones, además se han alimentado por el mensaje dejado por Zaira en su Twitter: "Ahora lo q les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!". No daba más razones.

Por muy extraño que parezca, la hipótesis que está cobrando más fuerza entre los medios latinoamericanos es una supuesta infidelidad del delantero del Atlético de Madrid, pero no con una mujer, sino con un hombre, o así al menos informa el diario argentino Libre.


¿Engañó de Forlán a Zaira con un hombre?

Ese periódico cita a una persona muy cercana al uruguayo que desvela que el tercero en discordia que acabado con la pareja podría se un íntimo amigo del colchonero. La modelo argentina, al descubrilo, se vino abajo.

La misma fuente cuenta que "Zai estaba embaladísima con los preparativos de la boda, pero en Uruguay vio una actitud extraña de Diego con otro hombre, lo que despertó el temor más profundo de cualquier mujer; imagínate... Por eso, una vez en Argentina, Zaira prestó atención a todos los movimientos de él y leyó los 'mails' para confirmar sus sospechas: había otro".

Por supuesto, esta versión no está confirmada por ninguno de los dos implicados, pero los medios latinoamericanos que se han hecho eco de la misma aseguran que la verdadera orientación sexual de Forlán es un secreto a voces en Uruguay, su país de nacimiento.

Más motivos

Sin embargo, tras apuntar a la homosexualidad de Forlán como causa de la ruptura, los medios latinoamericanos también apuntan a que Zaira se negó a firmar un acuerdo económico prenupcial, lo que habría contribuido al alejamiento de la pareja.

¿Engañó de Forlán a Zaira con un hombre?

En este sentido el padre de la modelo argentina, Andrés Nara culpa a la familia de Forlán de imponer condiciones económicas, porque nunca habrían visto con buenos ojos a Zaira.

Por su parte, la revista Caras de Argentina ha recogido las primeras declaraciones de Forlán. Asegura en ellas que durante el bautizo del hijo de Wanda, hermana de Zaira, le planteó la posibilidad de retrasar la boda. "Ella se despechó y lo que hizo ahora es una bajeza. Me di cuenta que no era lo que yo quería. ¿Cómo estoy? Feliz…", afirma. En otra entrevista a otro medio ha admitido que ya no estaba enamorado de ella.

"La dejé porque no la amo más". Así de contundente se ha mostrado Diego Forlán ante los constantes rumores que se han destapado intentando averiguar el por qué de su ruptura con la modelo argentina.

Zaira, mientras tanto, se desquita en Twitter: "Si hablara saldría en todas la tapas" (portada).

¿Engañó de Forlán a Zaira con un hombre?


Terceras personas, infidelidades homosexuales, se acabó el amor... Esperando a que el tiempo aclare de una vez por todas por qué esta pareja, que en un principio parecía de lo más consolidada y que, además, era de las más queridas del momento, ha tomado caminos separados, lo que nos queda claro por ahora es que la guerra entre futbolista y modelo está más que abierta.
¿Engañó de Forlán a Zaira con un hombre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario